Podcast de Viernes Light...

on viernes, mayo 24, 2013


... Como ya saben el último día de la semana en el blog es relajado y light... 
A diferencia de otras veces, hoy no voy a hablar de cine, tampoco de música, o a presentar cosas de producción o making of, simplemente porque ayer salí a caminar con Poncho al Chamizal, y estando ahí se me ocurrió hacer un "post hablado", para compartir con todos ustedes un poco de esa tarde.


Muy cerca del punto donde estuve ayer...

Espero que lo disfruten y poder comunicarme con ustedes de esta forma mucho más seguido... ¡Gracias por seguir regalándome su tiempo al visitar el blog!

¡Bonito Finde!...

1 comentarios:

Sergio dijo...

Aquí estoy mí querida amiga Martha, como lo hago desde hace mucho tiempo, leyendo y escuchando tu agradable voz, (con un poco de práctica y tus estudios podrías ser locutora).

Pues mira que si estuvo largo el podcat, casi 24 minutos, pero bueno lo escuche todo, aburrido no fue.

Y aquí continuaré en esta tu casa mientras pueda y Dios lo permita, esperando la historia de los fantasmas, los audiocuentos para los niños, a mini tauro y la semana de la magia.

Dile a poncho que no coma tanto zacate porque se va a purgar.
Para tu conocimiento te digo que estoy escuchando y contestando tu post, en una oficina frente al río Santa Catarina, en Monterrey, casi el sol se mete y está nublado amenazando llover, espero que ocurra, porque hay mucha sequia.

Gracias por compartirnos tu mundo.

Un abrazo con amor