Ir al contenido principal

Cuando te digo que te AMO


Cuando te digo que te amo más, no me refiero a que te amo más de lo que tú me amas a mi.

Me refiero a que te amo más que los malos días que van a llegar, te amo más que cualquier pelea que vayamos a tener.

Te amo más que la distancia que a veces puede haber entre nosotras, te amo más que cualquier obstáculo que quisiera separarnos. Yo te amo aún más, porque sabes que esas dos palabras en conjunto no se dicen tan fácil ni a cualquiera, y tú te lo has ganado a base de una extraña combinación de ternura, convivencia y mucha perseverancia...

Te amo más que los días en los que estés molesta y no quieras verme, te amo más que las dudas que puedan llegar con los años, y más que todo.

Te amo cuando te frustras porque las cosas no salen con la misma perfección que las planeas, cuando te enojas conmigo porque el trabajo y las responsabilidades nos absorben tanto y es reducido el tiempo que compartimos; pero aún así, las 2 conseguimos hacernos presentes en los días en que nos extrañamos más. (Aunque eso implique atravesar media ciudad para verte media hora y darte un beso o sólo nos juntemos para dormir).

Te amo cuando dudas de mi y tienes miedo, porque los fantasmas del pasado se empeñan en inmiscuirse en nuestro presente.... Yo valoro que lo hagas, pues eso me hace saber que te importo y estás intentando amarme a pesar del pasado y mis defectos.

Te amo porque quiero quedarme a pesar de estar aprendiendo a escribir sobre ti desde tus imperfecciones (tal y como tú querías)...

También cuando estás insoportable y en los días en que ni tú quisieras estar contigo misma, puesto que es cuando lo necesitas más.

Te amo porque no soy perfecta, ni tú tampoco, pero no obstante eso, has sido hasta ahora la persona más adecuada para mi.

Comentarios