Ir al contenido principal

20 de Abril

Quiero que este día (y también todos los demás) hagas los planes que te apetezcan, que sonrías mucho, que te estreses menos, que compartas cosas con tus amigas, que te pongas esa camiseta que le parece fea a todo el mundo si a ti te gusta.

Que en un futuro cercano sea posible ese sueño de ahorrar y entre las dos decidamos a qué país viajar y que con una mochila pequeña nos sobre. Me encantaría que descubrieras canciones conmigo y playas perdidas.

Quiero darte las gracias, porque aún sabiendo que podrías estar con cualquiera, prefieres comer papas y refresco o jugo en un parque conmigo en verano hasta sabe Dios que hora... Que podrías estar con cualquiera, tener mil camas (porque ofertas no te faltan), pero por convicción, desde hace apenas un lapso breve prefieres un pequeño espacio junto a mi.

Quiero que vivas sobre todo por ti, sin tener que morir por mi. Ni por nadie. Que ninguna pierda la guerra y luchemos las dos.

Que las fechas sean irrelevantes y no exactamente necesarias para acordarnos de todo... Prefiero que cada día normal sea una celebración de que existes y un día te aferraste a cruzarte en mi camino; y que eso sea el pretexto perfecto para buscar todos los días como agradecértelo y no dejar de abrazarte y decírte al oído las cosas que te gusta saber que pienso y siento por ti...

Algo muy importante y que te he dicho siempre: No quiero que seas de mi propiedad, pero independientemente del tiempo que nos toque compartir, ojalá tengas ganas de verme muchas veces, y sigas apareciendo aunque no me avises afuera de mi trabajo, que me beses aunque no te lo pida. Y sobre todo que siga esto de respetarnos y hablarnos con la verdad hasta que nos queden más ganas de querernos que de discutir

¿Sabes? Ayer durante todo el día pensé en que me perdí de muchos años importantes para ti... O quizá no, porque todo llega a su tiempo y tal vez si hubiera sido antes, ni tú ni yo seríamos lo que somos ahora, ni tampoco estaríamos listas... Pero hay algo de lo que si tengo la certeza absoluta y te lo diré: Hoy que has completado una vuelta más al calendario, nadie se alegra más y agradece por tu existencia más que yo.

Que sigas siendo tan libre, con esa intensidad en todo lo que vives, tan llena de sueños como de curiosidad... Tal como ya eras desde mucho antes de que me invitaras a ser parte de ti.

Foto: "El Beso", Gustav Klimt

Feliz Cumple Hermosa.

Comentarios