Ir al contenido principal

Que seas feliz


Hoy, hace 11 años del concierto de San Siro... Y hoy, es el cumpleaños también del único hombre que de verdad fue importante en mi vida.

Pudo ser mi marido, estuvo a punto de... pero no fue...

Hoy lo agradezco, porque en ese entonces yo ni siquiera tuve la capacidad para ver la película completa de lo que sería mi futuro... Lo que es más... Ni siquiera había empezado el proceso para convertirme en lo que realmente soy hoy.

No quiero decir que de haber seguido con él no habría sido feliz, pero ni siquiera sabía que me esperaban muchas vivencias hermosas y una transformación interna tan grande que hoy me hace saber que ni siquiera me reconocería.

En los meses recientes me he encontrado diversos mensajes de él, en mis redes y buzón personal... No los he respondido... No por hacerme la interesante, no por rencor, ni siquiera porque ya no existe el sentimiento tan grande que por él tenía... Simplemente lo hago por respeto, porque él es un hombre casado y con hijos... También porque a tantos años de distancia en que finalmente me ha encantado descubrir lo que realmente soy, me doy cuenta que soy una mujer completamente distinta a la que era en ese punto de mi historia que me tocó compartir con él.

Sea como sea agradezco la etapa que me tocó vivir a su lado, porque fue parte del rompecabezas de mi historia, pero sobre todo agradezco lo que no fue; porque es lo que me permite hoy ser quien soy y saber que no estoy hecha para el rol tradicional o lo que se espera que sea la vida de una mujer.

La verdad si, confieso que es desconcertante que haya roto el silencio después de todos estos años,pero yo lo único que tengo para decirle hoy es: "gracias por todo y que tengas una vida larga, plena y feliz.

Ojalá que sea así.

Comentarios