Ir al contenido principal

Mensaje de Sábado


El mensaje de Tania Karam en radio el día de hoy: ¡Me encantó!

"Muchas veces nosotros convivimos con personas que tal se dirigen por sus propios intereses. Tal vez te haya pasado en tu vida y haya por ahí un tema central de traición, incluso, tal vez esa traición provenga de los más cercanos: de tus familiares, de una esposa, de un esposo, etc.

Pero hoy recuerda esto: "Todo lo que das recibes, todo lo que sea que estás dando en tu vida lo recibes. No dudes en dar. Si hay personas que no aprecian lo que un día diste, y se retiran o te traicionan, recuerda que tarde o temprano eso estará dando frutos; te abrirá los caminos; y si no llega a través de esa persona, llegará más adelante".

Si hay una frase que he aprendido de los ángeles es: "El que da, sólo reafirma que tiene. Si tú te la has pasado dando tu mejor esfuerzo; si diste amor incondicional, si seguiste adelante a pesar de lo difícil o cansado que parecía, de una traición aparente; si esa persona tal vez no hizo lo que tú esperabas en el papel que le correspondía, recuerda hoy el mensaje que te dan tus Ángeles: "todo lo que das recibirás"

Que hoy la reflexión sea: Quédate para esas personas que te aman, para las que no te han sabido amar o no han aceptado tu amor, sólo recuerda; Todavía no estaban listas para algo tan hermoso.

Comentarios