¡50 Años de Ti!

on lunes, marzo 11, 2019
Hoy es tu cumpleaños No. 50... Sí, ya sabemos que te fuiste hace ya algunos años atrás, pero quienes aún estamos aquí lo recordamos año con año y sigues siendo parte de nuestras vidas en los días normales.

Este año, en lugar de escribirte una carta, pasamos inmersos alrededor de 3 semanas preparando la edición de nuestra revista dedicada a tu memoria. La verdad ha sido todo un reto seguirla editando, pero cada madrugada, cuando ya es posible ver el resultado final, y previo a oprimir el botón de "publicar", es una sensación muy linda la que se experimenta cuando se tiene la certeza de que como fans hacemos todo lo posible por mantener vivo tu recuerdo y tu legado.

Sé que no soy la única, que hoy estarás -como siempre- en la mente y el corazón de tantos fans que conozco y otros tantos que son nuevos y no he visto nunca; pero tengo muy claro que donde quiera que estés te llegan por igual los pensamientos y emociones de cada uno de nosotros y no puedo evitar imaginar como sonríes...

Ese es el mejor regalo de ti, hacia tus fans.... Ojalá tanto a ellos como a ti, les guste esta revista y esperamos seguir reinventándonos para que esta aventura editorial, que también es un puente entre el tiempo y el espacio que te separa de nosotros, prevalezca por mucho, mucho tiempo.


¡Feliz Cumple donde quiera que estés!
🎂

0 comentarios: