Saludar en Letras

on miércoles, marzo 06, 2019
No ha habido mucho tiempo para escribir, pues Marzo me sorprendió de pronto inmersa en tantas cosas, que a veces cuando termina el día, me recuesto en mi cama y la espalda me truena por el cansancio y la adrenalina de pasar cada uno de los días de manera muy intensa.

Es en ese momentito, a oscuras y en silencio conmigo misma y mis propios pensamientos, que es cuando siento que al menos por unas horas me bajo de este carrousel que va una velocidad impresionante y es cuando extraño venir aquí, a conversar en letras, a compartir cosas interesantes que me asombran y también hablar de las cosas que me llenan el alma y sólo se pueden contar a quien sea muy cercano en una charla de esas que pueden durar horas y donde queda fuera todo lo trivial.

Esta mitad de semana quise darme un tiempo para eso. A plena luz del día, cobijada por los rayos del sol que parecen haberle dado un respiro a los días finales del invierno, he venido para contarles porque me he desaparecido un poco y también para hacerles la pregunta simple, pero tan profunda de siempre: ¿y tú cómo estás por dentro en este momento?

El domingo pasado me hicieron reír tanto, que a pesar de la vorágine de cosas que caracteriza a cada uno de mis días, me lleva a recordar el valor de los pequeños instantes, de buscar cada día en el transcurso de las horas, esos pequeños trocitos de felicidad y destinar por lo menos unos minutos del día para hacer lo que realmente nos apasiona o nos hace suspirar.

Por eso estoy aquí, y aunque no te pueda ver a ti a los ojos, me detengo por un momento para preguntarte por lo que tú llevas en el alma en este instante que nos hemos encontrado, y si llegara a hacerte falta regalarte un suspiro. Listo para ser utilizado cuando menos lo pienses y esperes en un día que sea rutinario y en apariencia igual a todos los demás.

Hay tanto por contar, y espero pronto terminar los pendientes editoriales en los que he pasado la mayor parte de mi tiempo libre, para venir y que charlemos como siempre en palabras, y que son lo que desde siempre ha ido matizando estas Páginas Sueltas y de Colores.

Donde quiera que estés, espero que tú también estés viviendo estos días y el presente de manera tan intensa, para que la próxima vez que nos encontremos todo lo que compartamos nos llene el alma.


¡Buena Mitad de Semana y nos leemos pronto!

0 comentarios: